#Show

Ya hay fecha para que Tom Cruise grabe en el espacio

El actor estadounidense abandonaría la atmósfera en octubre del 2021. Cumpliendo así uno de sus sueños; filmar en el espacio. Tal proyecto es el esfuerzo conjunto de Elon Musk, Tom Cruise y la NASA. Con el propósito de exponer las condiciones reales a las que se somete un astronauta.

La noticia fue confirmada por el Twitter oficial de Space Shuttle Almanac, que cubre todas las historias relacionadas con el espacio. Al mando estará el comandante Michael Lopez-Alegria, quien pilotará la Estación Espacial Axiom en una misión turística en octubre de 2021.

Junto con él estará un camarógrafo desde luego y el director Doug Liman. Esto según la organización de los proyectos a bordo. Todavía quedan muchas preguntas a responder, ya que no se conocen detalles de la trama del largometraje, o si tendrá una mejor duración. Lo cierto es que viene a revolucionar la forma en que se realizan los proyectos fílmicos.

Por supuesto, todavía hay muchas preguntas sin responder acerca de las implicaciones del proyecto de Tom Cruise, que abre las puertas a una nueva frontera en la forma de filmar cine y en especial, la manera en que el ámbito tecnológico de considerable envergadura, puede interactuar con el mundo entretenimiento, más allá del apartado documental y de registro.

La participación de Liman muestra que la película ha atraído a los mejores talentos y que, a pesar del enorme esfuerzo de filmar en el espacio, el sueño de Cruise pronto se hará realidad.

¿Es el primer paso hacia estudios con base en plataformas espaciales o proyectos que incluyan directamente la posibilidad de un viaje al espacio? Todavía está por verse lo que la osadía de Tom Cruise puede traer aparejado.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado