#Show

Wisin se disculpa con mujeres por la letra de sus canciones

Tras críticas que ha generado el reggaetón, el cantante puertorriqueño Wisin habló al respecto, disculpándose con las mujeres por el contenido de sus letras, el cual, aceptó, en sus inicios promovía la violencia y misoginia.

Wisin, realizó confesiones en torno a los inicios del reggaetón y los cambios que este género musical ha tomado en la sociedad actual y sus colegas.

«Por varios años el reggaetón ha sido considerado como un género que en sus letras no dignifica a la mujer y la ha llegado a considerar un objeto, casi siempre sexual, al grado de promover la violencia en su contra», comento Wisin.

El cantante indicó que esto posiblemente se debió a la poca o nula experiencia con que varios artistas incursionaron en el género urbano.

Asimismo, comentó reprochar cualquier acto de violencia en contra de una mujer y por ello que tomó la iniciativa de disculparse.

Se dijo preocupado por el aumento en los feminicidios ocurridos a la fecha en ese país que durante el primer trimestre del año registró más de mil 385 feminicidios, 85% de ellos a manos de sus parejas o ex.

De la misma manera pide a las autoridades ser más estrictos en sus investigaciones y castigos a quienes dañen.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado