#ShowVirales

Wales Bonner colabora con Adidas Originals en esta colección retro

Con una fuerte influencia acerca de las políticas de identidad sexual y raza, Wales Bonner se ha consagrado como una de las jóvenes diseñadoras que más llaman la atención en la escena de la moda internacional. Esta vez llevó a cabo una colaboración con Adidas Originals para recrear una colección de inspiración retro.

Cuando Bonner se dio a la tarea de crear esta nueva propuesta, el objetivo era dar vida a un exclusivo concepto de lujo en donde se tomaron referencias literarias y musicales. De ahí surgieron prendas que exploran en su diseño las subculturas de los años 70.

El resultado es un trabajo que se materializa en la herencia deportiva y urbana de adidas a través de una colección de moda masculina, en donde lo atemporal y elegante se combinan con maestría artesanal.

“Fue increíble entrar en el archivo de adidas y estudiar cómo este ha sido interpretado por diferentes culturas a lo largo de la historia. Mi intención es renovar diseños básicos con un toque formal y sofisticado”

Cada una de las siluetas deportivas denota una sorprendente añoranza por la década de los años 70, reminiscencias de un toque urbano. Otras prendas que sobresalen son las playeras confeccionadas en algodón con mangas de satén en tono azul y marrón.

Una colección de adidas Original no podría dejar fuera al calzado deportivo, por esta razón, la diseñadora de modas intervino la silueta SL72, así como dos versiones de los famosos Samba, dando vida a nuevas creaciones más estilizadas y reinterpretadas con un toque de mayor sofisticación.

Elegantes refuerzos de terciopelo, cuero antiguo, suela de caucho tricolor y pana, fueron los materiales que se utilizaron para recrear los SL72 Wales Bonner, Estarán disponibles en colores Trace Pink/Collegiate Orange/Maroon y Hemp/Marron/Forest Green.

En tanto, los Samba en tonos Core Black/Cream WhiteWales Bonner añadió detalles en crochet. Hay un segundo modelo de estos mismos sneakers pero en colores: Marrón/Blanco – Crema, cuentan con un exterior de algodón rústico y suela de caucho translúcida.

Para el lanzamiento de la nueva colección entre Adidas Originals y la diseñadora londinense, la cual estará disponible en México a partir del 13 de enero del 2021, se realizó la campaña publicitaria con una increíble estética setentera.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button