Nota roja

Vinculados a proceso asaltantes de comercios en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Orlando N. y José Daniel N. detenidos en hechos distintos, por el delito de robo agravado.

El primer ilícito ocurrió el 5 de septiembre de 2020 en la colonia Humboldt de la ciudad de Puebla donde Orlando N., presuntamente ingresó a una tienda de conveniencia, amagó al personal con un desarmador y sustrajo cuatro botellas de alcohol y 30 cajetillas de cigarros. Cuando pretendía darse a la fuga, el imputado fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.

Por otra parte, José Daniel N. fue asegurado por elementos de la Policía Municipal el 6 de septiembre de 2020 en la colonia José María Morelos y Pavón en la capital poblana, luego de que fuera señalado de robar mercancía consistente en 9 piezas de bebidas energéticas de una miscelánea.

Ambos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien recabó los indicios y desarrolló actos de investigación para acreditar la comisión de los hechos delictivos.

Durante las respectivas audiencias, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba mediante los cuales logró la vinculación a proceso de los imputados por el delito de robo agravado.

La autoridad judicial decretó para Orlando N., prisión preventiva necesaria como medida cautelar y a José Daniel N. firma periódica, así como la prohibición de salir del estado.

Palabras claves
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado
Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado