#ShowVirales

Tom Holland da una probadita de su nueva película “Cherry”

Tras su interpretación como Spider Man, el actor Tom Holland sorprendió a sus seguidores con imágenes inéditas de su más reciente largometraje, “Cherry”.

Por medio de su cuenta de Instagram, que el actor compartió fotografías de su nuevo personaje en la muy esperada cinta.

Holland acompañó la publicación con el mensaje: “Student • Lover • Soldier • Junkie • Thief #Cherry”, haciendo alusión a las distintas facetas que explora en el largometraje.

La película es dirigida por los conocidos “Hermanos Russo”, y Holland dará vida a un médico del ejército que sufre un trastorno de estrés postraumático que eventualmente se convierte en un ladrón de bancos a raíz de la deuda generada por su adicción a las drogas.

“Lo de Tom Holland en esta cinta es alucinante, una interpretación Oscar, y a día de hoy estamos como creo que está todo el mundo, intentando averiguar qué pasará en este futuro cercano. Esperaremos a ver qué pasa para decidir la fecha de estreno, pero tenemos claro que la estrenaremos este año”, compartió el cineasta Joe Russo durante la promoción de “Tyler Rake”.

La reacción del público no se dejó esperar, pues tan solo unas horas después, el artista se convirtió en tendencia mundial en la plataforma de Twitter. Muchos de sus fanáticos aseguran que la interpretación del actor lo colocará en las listas de varias entregas de premios.

Con guion de Jessica Goldberg y música de Henry Jackman, la película “Cherry” llegará a las pantallas el próximo febrero desde Apple Tv+.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button