Líderes

Tinieblas Jr, un empresario a dos de tres caídas

México es un país auténtico, lleno de color y pasión por sus héroes de carne y hueso, la lucha libre nos ha otorgado identidad nacional, personajes emblemáticos han generado pasión y además, una hermosa canalización de emociones, ir a una arena se convierte en un eje detonador para un país que, está lleno de luchas por causas sociales.

Tinieblas Jr es un personaje ‘sui géneris’ dentro de la lucha libre mexicana, además de ser considerado heredero de una auténtica dinastía dentro del pancracio nacional es empresario y activista social.

Ha estado involucrado en proyectos para erradicar la trata de personas, misma situación que lo hizo iniciar en la producción cinematográfica, Tinieblas, además, en una de sus múltiples facetas, participó recientemente en la grabación de una telenovela que por causas pandémicas, está retomando grabaciones.

El representante de FULL (Federación Universal de Lucha Libre) nos cuenta en esta entrevista las diferencias que él percibe entre la producción americana y la mexicana de los espectáculos y considera que es necesario un formato más dinámico dentro de este deporte.

El empresario enmascarado que además, incursiona en su propio cómic nos narra en la entrevista el acercamiento que tuvo con MARVEL, una de las empresas más importantes de producción gráfica en el mundo, creadores de personajes emblemáticos en su universo.

¿Será que pronto el empresario enmascarado compartirá aventuras con Tony Stark?

¡No te pierdas esta entrevista en Líderes con Criterio!

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button