Deportes

Tigres lanza nuevo uniforme de gala

Después de hacer historia en el Mundial de Clubes, al ser el primer equipo mexicano y de Concacaf al avanzar a la Final, Tigres lanza su tercer uniforme, el de gala, cuando hace poco también lanzaron el de la competencia en Qatar.

Adidas y Tigres quisieron rendir tributo a su afición, por lo que para presentar la nueva piel integraron a seguidores acompañados con el mensaje «hay una sola».

«El jersey presenta un diseño monocromático con base en blanco y detalles en color dorado: la franja horizontal en el pecho, las tres franjas de Adidas en los hombros, así como detalles en las mangas y en el cuello en V, para celebrar las victorias del club obtenidas a lo largo de su historia con el apoyo de su afición incomparable. El uniforme se complementa con short blanco y calcetas con la misma combinación de colores», menciona el club felino.

«Para afianzar este lanzamiento, Club Tigres, adidas México e EA Sports, darán una noticia el día de hoy a las 12 horas, a través de las cuentas de @clubtigresoficial y @easportsfifalatam», agregó.

El nuevo jersey estará disponible a partir del día 10 de febrero en TigreTiendas , en la tienda de la línea deportiva que los patrocina y otros establecimientos.

Mediotiempo.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button