#Show

«The Prom», musical de Netflix desata grandes expectativas

Hace unos días la plataforma de streaming Netflix lanzó el tráiler del nuevo musical «The Prom», filme que causará sensación por el gran reparto del cual esta conformado.

«The Prom», es un musical inspirado en uno de los musicales de Broadway de 2016. La historia la van desenvolviendo cuatro personalidades famosas que, a pesar de la trayectoria, pasan por un momento estancado en sus carreras gracias a su último musical.

Por lo que, Dee Dee Allen (Meryl Streep)Barry Clickman (James Corden), junto con Angie (Nicole Kidman)Trent (Andrew Rannells), optan por realizar un acto bondadoso para levantar un poco su imagen pública, después del fracaso.

En este vistazo a la nueva cinta cinematográfica musical, se puede apreciar que tendrá un elenco de grandes actores, que también han participado en otros musicales, como; Meryl Streep (Mamma Mía), a Nicole Kidman (Eyes Wide Shut), a James Corden (Cats) y a Kerry Washington (Django Desencadenado).

Nuevas estrellas, Tracey UllmanKevin ChamberlinMary Kay PlaceLogan RileyNico GreethamSofia Deler y Nathaniel J. Potvin, son parte del reparto también.

Fans están a la espera de su estreno y emocionados de poder ver una vez más a estos actores, en una nueva historia llena de baile y canto este próximo 11 de diciembre de 2020.

Nos espera un gran musical ya que, Ryan Murphy, creador de series como Glee, Ratched, American Horror Story, es el director del reparto para la película.

Por: Valerie Ambriz.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado