DeportesDestacadas

Tampa Bay es Campeón tras arrastrar a Mahomes y los Chiefs

La figura de la NFL agrandó aún más su legado y este domingo ganó su séptimo anillo de Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers, al derrotar 31-9 a los Kansas City Chiefs.

Con una fantástica actuación de Rob Gronkowski y la línea defensiva de los Bucs, el equipo de Bruce Arians se fue comiendo a la escuadra de Patrick Mahomes, que se terminó hundiendo sola con sus propios errores.

Este es el segundo título de Tampa, luego de aquel del 2003, donde derrotaron a los Oakland Raiders, en el Super Tazón XXXVll. Brady acabó con 3 touchdowns, 21 de 29 pases completos y 201 yardas, mientras que Antonio Brown sumó otra, igual que Leonard Fournette, quien terminó con 89 yardas.

Brady acabó con 3 touchdowns, 21 de 29 pases completos y 201 yardas, mientras que Antonio Brown sumó otra, igual que Leonard Fournette, quien terminó con 89 yardas.

Sin embargo, más allá del trabajo ofensivo de los Bucs, la clave del partido fue lo que dejó de hacer el equipo de Kansas City. La línea ofensiva fue extremadamente frágil y la defensa dejó trabajar a Brady más de lo que debería.

Dos pañuelos en el último minuto de la primera parte le dieron oportunidad de irse al descanso 14-3 y para la vuelta, un touchdown de Gronk encaminaba el resultado.

Fuente: Medio Tiempo

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button