#ShowVirales

Selena Gómez estrena «De Una Vez»

La actriz y cantante Selena Gómez no deja de sorprender, pues hace unas horas anunció el lanzamiento de una canción completamente en español.

Del lanzamiento de “Rare”, su sexto álbum de estudio, hasta su nueva línea de maquillaje, Selena Gómez tuvo un 2020 lleno de éxitos y tal parece que el 2021 va por el mismo camino.

“De una vez” lleva por nombre la canción que estará disponible para descarga este 14 de enero en la noche.

La noticia fue compartida por medio de las redes de la cantante, incluyendo una fotografía donde luce un vestido floreado. Como descripción, la publicación incluía el nombre de la canción y una invitación a sus seguidores para pre-ordenar su nueva producción.

La respuesta de sus fans, mejor conocidos como Selenators ha sido fantástica. Muchos califican esta hazaña como un paso en la dirección correcta para conectar con sus seguidores hispanohablantes.

Selena, de descendencia mexicana, habría anunciado un tema en español hace algunos años, sin embargo, sorprende al lanzarlo “tras mucho tiempo de espera” La también empresaria bromeó al respecto:

Gómez inició su carrera como actriz a los 10 años, e incursionó en el mundo de la música a partir del 2009, a la edad de 18 años, con la agrupación, “Selena Gomez and The Scene”.

De acuerdo con Billboard, Gomez ha vendido más de 6,7 millones de álbumes en todo el mundo y más de 22 millones de sencillos, a fecha del año 2015. Además de su carrera como artista, Gomez también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button