DestacadasPuebla

SEDIF entrega lentes gratuitos al interior del estado

Atendiendo las necesidades de las personas con mayor vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inició el proceso de estudios para la entrega de lentes gratuitos en beneficio de más de mil personas provenientes de las 21 delegaciones de los 217 municipios de la entidad.

Durante esta semana, personal y especialistas de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del organismo, están realizando los exámenes de la vista correspondientes a las y los beneficiarios, para posteriormente enviarles los anteojos a sus respectivas comunidades de origen.

Es importante mencionar que en este proceso son aplicadas todas las medidas preventivas como sanitización, toma de temperatura, gel antibacterial y uso de cubrebocas obligatorio, a fin de evitar contagios de COVID-19.  

La señora María del Pilar López, proveniente de Zapotitlán de Méndez es una de las beneficiarias, quien dijo sentirse “muy contenta” porque con sus nuevos lentes ya podrá “ver bien”, por lo que agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y a la directora general del organismo Leonor Vargas Gallegos, por realizar estas acciones a favor de las personas que más lo necesitan.

Es preciso comentar que, en esta ocasión,  las personas que recibirán sus lentes realizaron sus trámites con anticipación en los respectivos Sistemas Municipales DIF y en las 21 delegaciones del organismo.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button