#ShowVirales

Secuela de Black Panther tendría a Shuri como protagonista

A pesar de que la muerte de Chadwick Boseman (Black Panther) aún duele en el corazón de los fans de Marvel; Disney ya estaría pensando cómo proceder con ‘Black Panther 2’. De acuerdo con varios reportes, el estudio planearía entregarle el manto de la pantera a Shuri, la hermana de T’Challa, interpretada por Letitia Wright.

Según la información, la historia de la secuela sería un homenaje a Boseman y su personaje; donde la joven científica buscaría ocupar el lugar de su hermano como protectora del reino.

Hay que señalar que esto aún no está confirmado por Marvel o Disney, por lo que hay que tomar lo anterior con pinzas; no obstante, las fuentes citadas son las mismas que anunciaron con antelación el regreso de Ben Affleck como Batman y la serie de She-Hulk en Disney+.

Ya había rumores de que Shuri fuera Black Panther en el futuro, algo a señalar es que incluso antes de la muerte de Chadwick Boseman, ya se hablaba de un posible cambio de manto en Black Panther a favor de Shuri; esto debido a que el actor sólo había firmado por unas cuantas películas. Además de que formaría parte de la iniciativa de inclusión de Marvel para las Fases 4 y 5 del MCU.

De llevarse a cabo este plan, hubiera sido en una hipotética ‘Black Panther 3’, donde T’Challa se retiraría de la vida heroica y su hermana menor pasaría a ser la nueva portadora del traje de la pantera negra. Dada la imprevista muerte de Boseman, este proyecto tendría que adelantarse.

En los cómics, Shuri ya ha sido Black Panther en varias ocasiones, precisamente cuando su hermano no ha podido cumplir con su deber de protector de Wakanda; teniendo un recorrido favorable en general y siendo muy bien recibida por los fans.

Para el caso del MCU, mucha gente está de acuerdo con que no haya un recast para el personaje de T’Challa, y en su lugar sea la hermana de este quien se vuelva la nueva cara de esta saga.

Con información de: We Got This Covered.

Palabras claves
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado