DestacadasPolíticaSlider

Se fractura la alianza PRIANRD

La dirigente del PAN Genoveva Huerta Villegas no respalda a Eduardo Rivera Pérez como el abanderado de la alianza a la alcaldía de Puebla.

La alianza PRI-PAN-PRD pende de un hilo en Puebla por la negativa de Genoveva Huerta Villegas para permitir que Eduardo Rivera Peréz sea el candidato a la alcaldía y su insistencia para controlar la asignación de los regidores en su planilla.

Trascendió que la dirigente albiazul se pronunció en contra de la postulación de Rivera Pérez a pesar del respaldo expresado por algunos liderazgos del sol azteca y el revolucionario institucional, durante los últimos días.

La molestia de la dirigente blanquiazul incrementó luego que los partidos políticos locales Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP) se sumaron a estos pronunciamientos a favor de ex edil.

La decisión final para replicar en la capital la alianza “Va por México” estará en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Marko Cortés Mendoza, por lo que se mantiene en vilo esta suma para enfrentar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Vía: Reto Diario.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button