MunicipiosSlider

Santos Pérez nuevo responsable de Seguridad Pública en Tehuacán

Este viernes por la noche en sesión extraordinaria, el Cabildo nombró a Francisco Santos Pérez, como nuevo encargado de despacho de la dirección de Seguridad Pública de Tehuacán, en sustitución de Flavio Lozano Murillo, quien fue dado de baja por acusaciones de acoso sexual.

El regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, expresó que la Comisión Especial Transitoria presentó al Cabildo la propuesta, misma que fue aprobada y la noche de este viernes Francisco Santos Pérez rindió protesta y asumió el cargo.

En nuevo funcionario es licenciado en Derecho, cuenta con un título también de Técnico Superior Universitario, tiene formación militar al haber sido cabo de infantería. También cuenta con experiencia en corporaciones policiacas de Amozoc y Puebla. Su último cargo fue desempeñarse como jefe regional en las zonas de San Salvador El Seco y Ciudad Serdán.

El regidor agregó que el nuevo responsable de la Seguridad Pública es una persona cercana a la ciudad y la región, por ello decidieron sesionar de manera inmediata y elegir al mejor perfil, porque están seguros dará resultados satisfactorios.

El nombramiento solo es como encargado de despacho, porque únicamente el alcalde, quien en este momento está en la cárcel, es el único que puede nombrar directores de las áreas.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button