Municipios

Roberto Maxil rinde protesta como presidente interino de San Andrés Cholula

En sesión extraordinaria de cabildo, la presidenta del Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, tomó protesta a Roberto Maxil Coyopol para asumir el cargo como presidente municipal interino de San Andrés Cholula.

Dicho acto protocolario se efectuó en el salón de cabildos de la demarcación, donde Pérez Popoca concluyó sus actividades, previo a la licencia por 90 días que solicitó y que desde este 9 de marzo entró en vigor. Los regidores aprobaron dar todas las facilidades a Maxil Coyopol para dirigir este ayuntamiento.

En esta sesión de cabildo estuvieron presentes además Gabriel Biestro Mendinilla.

Al concluir, la morenista, quien buscará la reelección por la alcaldía sanandreseña, señaló estar tranquila de esta decisión y confió en que se dará continuidad al sentido humano: “he decidido caminar un tiempo más no por el puesto, no por el dinero, no por el ego, hoy creo que el amor al servicio debe priorizarse en nuestro municipio”.

Mientras que Roberto Maxil señaló que buscará trabajar de la mano con todos los regidores y dar continuidad a los proyectos establecidos por la presidenta saliente.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button