#ShowDestacadasVirales

Rix responde a Nath Campos tras acusaciones de abuso sexual

Luego que la youtuber Nath Campos, acusará de abuso sexual al también influencer Rix mediante un video en YouTube, este respondió a las acusaciones relatando su versión de la historia en sus redes sociales. 

El influencer comenzó a dar su versión de los hechos recalcando «tal vez no tenga nada de credibilidad» tras las acusaciones de la cantante.

Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar yo en estos momentos por el tema de creerle a la víctima que, de hecho, yo apoyo creerle a la víctima. 

Rix contó que él y Nath Campos llegaron al antro por separado con sus respectivos amigos. Según el youtuber cada uno se estaba divirtiendo «por su cuenta» hasta que se fueron juntos a su departamento.

«Como ella cuenta en su video, en un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá. Ella y yo ya nos llevábamos, tengo conversaciones de cuando ya nos llevábamos bien, hay fotos e historias, pero como les comento le dije algo muy naco a su mamá, yo en estado de ebriedad que no es un argumento de justificación para nada», mencionó.

El youtuber aseguró que entiende los motivos por los que algunos no van a creer su versión. Además le ofreció una disculpa a Nath Campos y a su mamá.

Vía: Telediario.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button