DestacadasPueblaSlider

Puebla se mantiene en semáforo rojo: Barbosa

“Debido a las cifras elevadas de contagios y muertes por Covid-19, no asumimos ni cambiaremos de semáforo rojo, seguiremos con las restricciones”, enfatizó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado, tras el anuncio de la Secretaría de Salud Federal que Puebla cambiaría a semáforo epidemiológico naranja.

Enfatizó el mandatario que se tienen medidas de contingencia que no se aumentarán, pero tampoco disminuirán, debido a que se evita un colapso del servicio de salud, indicó qué hay preocupación por el aumento en las defunciones, al referir que los pacientes están llegando en condiciones muy graves.

“Pido a todos los poblanos y poblanas que lleguen pronto a los hospitales, que no duden que se les va a curar, porqué permanecer en sus casas con cuidados de médicos privados es buena, pero tener una ventilación asistida es fundamental, pero nos enfrentamos a que las personas no van a lo hospitales por miedo”, dijo.

El mandatario refirió que es de suma importancia que tanto gobierno, instancias de salud y sociedad caminen juntos para salir adelante más rápido, debido a que la situación que vivimos es compleja para todos.

Vía: Contraparte.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button