DeportesVirales

PSG golea al Barcelona

PSG golea a Barcelona con hat trick de Kylian Mbappé. PSG dio un duro golpe a Barcelona que lo puso prácticamente en los cuartos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino fue más ambicioso y contundente al vencer 4-1 en el Camp Nou a los Blaugranas, gracias a un hat trick de Kylian Mbappé (32’, 65’ y 85’) y un tanto más de Moise Kean (70’)

Tras unos primeros minutos muy parejos, en los que los Culés trataban de imponer sus condiciones, un polémico penalti vino a dar la ventaja a los locales. El árbitro señaló un supuesto tropezón de Layvin Kurzawa sobre Frenkie de Jong dentro del área. Esto dio la oportunidad a Lionel Messi (27’) de adelantar a su equipo con un magnífico cobro al ángulo superior izquierdo.

El gol lejos de congelar a los parisinos los motivó y cinco minutos más tarde encontraron el tanto de la igualada. Mbappé marcó su primer gol de la noche al recibir dentro del área, dejó en el camino a cuatro zagueros y definió solo frente a Marc André ter Stegen para empatar el encuentro.

A partir de este momento, los visitantes fueron ampliamente superiores, mientras Barcelona se diluía con el transcurrir de las acciones. Pero no fue hasta el segundo tiempo en que PSG tomó la delantera gracias a una genialidad. Leandro Paredes habilitó con un largo servicio por derecha a Alessandro Florenzi.

El italiano entró solo al área y sacó un servicio raso que alcanzó a desviar un defensa. La pelota encontró a Mbappé, quien aprovechó la desatención de la zaga catalana y mandó a guardar la esférica.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button