Deportes

Por el Coronavirus se suspende la Liga MX

La Organización Mundial de la Salud recientemente declaró como pandemia el covid-19, por ello, la Liga MX suspenderá todos los partidos de la Liga BBVA MX, Ascenso MX, la Liga MX Femenil y categorías inferiores ante la contingencia en México.

La Liga MX anunció que la medida iniciará una vez concluido el juego entre América y Cruz Azul, a partir de la Jornada 11 en el fin de semana que va del 20 al 22 de marzo.

«La Presidencia Ejecutiva de la Liga MX y Ascenso MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la Liga MX, Ascenso MX y la Liga MX Femenil»

Antes de la Liga MX, distintas competencias internacionales ya habían anunciado un paro de actividades, como la Liga Bundesliga, Premier League, Serie A, la Ligue 1 y distintas ligas en el mundo, incluida la Champions y la Europa League.

De igual forma, torneos como el Preolímpico de la Concacaf, la Concachampions y la Copa Libertadores, suspendieron sus actividades.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button