Líderes

Pily Morán, una mujer de convicciones

Como ya es costumbre en este espacio de Criterio Noticias les presentamos a los perfiles que están marcando tendencia en Puebla y en esta ocasión les traemos a una mujer creativa, de convicciones y que respeta sus ideales. Su fundación “Si yo participo hay cambio”, está destinada a colaborar y ayudar en los sectores más vulnerables y desprotegidos de este estado.

Su perfil digital, le ha permitido ser considerada uno de los miembros más influyentes dentro del Partido Acción Nacional, razón que ha fortalecido su presencia y opinión en diversos medios de comunicación, con esta entrevista, conocerán su perfil humano, su vocación de servicio y además, su voluntad por cambiar México.

Pily Morán estudió Ciencias Políticas y Arquitectura, además es un ejemplo de que se debe vivir por y para la política, más no de ella. Cabe resaltar que, recientemente su nombre ha estado vinculado con distintas candidaturas posibles en el escenario político del 2021, un perfil fresco, de lenguaje innovador y nuevas costumbres políticas es lo que ofrece Morán, que con esta entrevista, nos muestra su lado social, creativo, personal y además, emite un juicio justo sobre la situación actual de nuestro país.

Una mujer que cuenta con la capacidad para generar un discurso sólido sobre las necesidades de México y que a través de su labor altruista ha fomentado un cambio para sectores olvidados.

Ella es Pily Móran, una líder con criterio.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button