CapitalSlider

Pide Rivera a Biestro no hacer berrinches por contienda interna

La edil Claudia Rivera Vivanco pidió a su rival Gabriel Biestro Medinilla dejar de denostar durante la contienda por la alcaldía de Puebla, tal como se comprometió, y respetar los estatutos de Morena.

Lo anterior luego de que el diputado local con licencia le pidió declinar a su aspiración por la reelección y ponerse a trabajar al frente del municipio de Puebla.

En su rueda de prensa dominical, la morenista dijo que su contrincante se equivoca al suponer que no tiene posibilidades para estar tres años más en el gobierno de la ciudad, y especialmente, le sugirió no hacer más “berrinches”, sino respetar las reglas de su partido Morena.

“Creo que se equivocó, quizá la inercia o no le compartieron, o no analizó las encuestas. Lo digo con mucho respeto a todas mis compañeras y compañeros, el proyecto nacional es más grande que la aspiración personal. Me parece que se equivocó y quiso decir que hay compañeros que se suman al proyecto de continuar a la transformación del municipio de Puebla”, manifestó.

Rivera Vivanco agregó: “La invitación que le hago yo es a respetar las reglas del juego, no se valen berrinches, pataleo, pegar, eso lo firmamos, el formato dice que te comprometes a no denostar, ofender a ningún compañero simpatizante de Morena, me sorprende quien le asesora no haya revisado los estatutos».

En este sentido, Rivera comentó que una vez que existen reglas claras, como es el caso de no lanzar ataques entre aspirantes, todos los participantes están obligados a cumplirlas.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button