MunicipiosSlider

Pérez Popoca rendirá su segundo informe en redes sociales

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio a conocer que su segundo informe de gobierno será el próximo jueves 15 de octubre en punto de las 13:00 horas.

Refirió que para mantener los protocolos de salud para prevenir el COVID19 será a puerta cerrada y se transmitirá a través de sus redes sociales para que los ciudadanos puedan conocer los resultados de este año de gobierno.

“Vamos a darles a conocer los resultados que hemos tenido, porqué seguimos demostrando que se puede tener un gobierno deferente, cercano a la gente, que trabaja por la justicia social a través del amor al servicio”, dijo.

La edil enfatizó que presentará los resultados de su gobierno satisfecha, debido a que en un año tan complicado como lo es 2020, se realizaron acción favorables en pro de los ciudadanos con la intención de mitigar los efectos de la contingencia sanitaria.

Asimismo, refirió que dará a conocer resultados en materia de salud, finanzas, seguridad, obra pública, transparencia, programas sociales, entre otros que fueron la prioridad para este año y que tuvieron como fin apoyar a los ciudadanos.

Pérez Popoca reiteró que durante la recta final de su administración se seguirá trabajando con valores, respeto y siempre pensando en los ciudadanos, ya que son los que necesitan los buenos resultados.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado