Líderes

Oswaldo Jiménez, un hombre sin reservas

El escenario político de nuestro estado y nuestra ciudad sigue moviéndose de forma constante, cada uno de los actores políticos empiezan a demostrar interés por ciertos cargos de elección popular.

Recientemente han ganado los reflectores las constantes declaraciones de los aspirantes a la alcaldía de Puebla y hoy, en Líderes con Criterio conoceremos los motivos que llevaron a Oswaldo Jiménez a convertirse en político y, si es verdad que buscará la alcaldía.

Oswaldo Jiménez es un hombre de convicciones y mano firme, que le han valido el respeto de la escena política local. El militante del PAN, ha logrado posicionarse dentro de su partido gracias a su mensaje constante y lucha contra la corrupción, es sin duda un fuerte elemento que busca ganarse una oportunidad para contender en las elecciones del 2021.

El surgido de la cantera blanquiazul, hoy, nos habla de sus retos, nuevas oportunidades y visión de la ciudad.

Oswaldo Jiménez es Ingeniero Industrial por parte de la UPAEP, además de contar con un amplio historial de cursos y cargos dentro de las comisiones del Congreso del Estado, el ser presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción le ha permitido estar en una lucha constante contra las injusticias, dentro de su labor. Es importante destacar que, es también un hombre de decisión y retos, que emite opiniones con base a sus ideales y siempre busca la verdad.

Conozcan un poco más de Oswaldo Jiménez, el hombre que hoy, dentro de la escena política municipal ha ganado notoriedad.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button