sexyON

¿Orgasmo de pezones?

El ‘mamilingus‘ es una vía más para llegar al orgasmo, pero a través de los pezones. Y es que dicen que en cuestión de sexualidad, nunca sabremos todo. Puede ser cierto y sobre todo en época de coronavirus, donde distintas técnicas han adquirido popularidad, ya que las más conocidas (tríos y encuentros casuales) han sufrido un bloqueo.

¿Pero cómo conseguir el ‘mamilingus‘? Aquí una guía para potencializar el placer a través de los pezones mediante la técnica que el médico urólogo y sexólogo Fernando Serrano ha llamado «el tornado».

Consiste en estimular sus pechos con la punta de la lengua, desde la parte externa; debajo de las clavículas, dibujando concéntricamente una espiral, hasta llegar al centro de las mamas, en la zona de los pezones.

Se recomienda comenzar con la sensibilización haciendo un delicado masaje previo con la punta de los dedos, dibujando el trayecto en espiral, hasta pasar a la lengua. Ahora, entre recorrido y recorrido es posible detenerse a dar besos leves y muy suaves, pero muy suaves mordiscos. Presta atención a sus sensaciones en caso de que tengas barba y si la estás lastimando, será mejor que uses un plumero.

View this post on Instagram

Vamos a aprender algunas técnicas de mamilingus, para llevar a tu pareja al orgasmo de zona en sus pechos, un orgasmo de pezones, o bien potenciar su placer o sus orgasmos mediante la técnica del Tornado 🌪 . 👁‍🗨 Está técnica consiste en estimular sus pechos, con la punta de tu lengua 👅 , desde la parte más externa de sus pechos, se recomienda empezar por debajo de las clavículas, dibujando concéntricamente una espiral 🌀hasta llegar al centro de las mamas, en la zona de los pezones. 👁‍🗨 Puedes previamente iniciar la sensibilización haciendo un delicado masaje previo con la punta de tus dedos, antes de iniciar el mamilingus, dibujando el trayecto en espiral como te he descrito previamente el hacerlo con tu lengua. 👁‍🗨 Entre recorrido y recorrido, puedes detenerte a dar besos 💋, leves y muy suaves mordisquitos 👄, si es un varón con barba quien estimula puede hacerlo con su barba o bigote, o bien puedes utilizar un plumero o un objeto delicado y fino, que pueda estimular la piel de tu pareja hasta ponérsela de gallina. 👁‍🗨 Intercambia, caricias, besos, lamidas y succiones en el recorrido para que amplifiques las experiencias sensoriales sobre su piel, identifica si tiene zonas gatillo 😈 donde su respuesta de placer es aún mayor, y concéntrate en ellas, no todas las personas tienen la máxima sensibilidad en los pezones, te sorprenderá saber que muchas lo tienen en zonas externas a estos. Práctica el tornado 🌪, y en función del éxito en likes ❤️, comentarios, guardados y compartidos de éste post publicaremos próximamente otros trucos, técnicas para ampliar el placer de tu pareja durante el mamilingus. 📌Síguenos en YouTube: La Ciencia Detrás del Sexo. Regálanos tu like ❤️, guarda el post para compartir con tus amigos, comenta y etiqueta a tus amigos, gracias por tu interacción, es muy importante para nosotros y toda la comunidad. Participa con tus comentarios en la publicación o en las historias, estaremos publicando las más ocurrentes. 🧠 @Dr.FernandoSerrano MD 613 K Medico Urólogo, Sexólogo. Neurociencias y Medicina Sexu Director de @Eslamsexoficial ®️ ☎️ Citas Virtuales: +584244620388 #medicinasexual #sexologia #educacionsexual

A post shared by LA CIENCIA DETRAS DEL SEXO (@lacienciadetrasdelsexo) on

Intercambia, caricias, besos, lamidas y succiones en el camino para ampliar las experiencias sensoriales y concéntrate en las zonas que más le pongan la piel de gallina. Acto seguido, toma ambos pechos con las manos, colocando los dedos como si imitaras unas alas y recorre la zona delicadamente.

Con ambos pulgares (bien lubricados de aceite) masajea primero la circunferencia del pezón y poco a poco da pequeños tironcitos en ellos. Y ahora sí llegó lo mejor: usa la lengua para dar lengüetazos (otra vez, muy leves), en toda la aureola y después leves mordiscos alrededor del pezón. Succiona y chupa. Varía el ritmo. Para este momento es probable que ella haya llegado al clímax.

Fuente: SDP Noticias.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado