DestacadasPolítica

Olga Sánchez refrenda su compromiso con la 4T como titular de SEGOB

El pasado 1° de diciembre, en el marco del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación.

Al concluir el Segundo Informe de Gobierno del mandatario federal, a través de un mensaje en su Twitter oficial, la encargada de la política interna de México se alegró de ser la primer mujer en el país al frente de la Secretaría de Gobernación.

“Al concluir la ceremonia del 2o Año de Gobierno, refrendo mi compromiso con la #CuartaTransformación de México, como la primera mujer en el país al frente de la @SEGOB_mx. Es un privilegio hacer historia con el presidente @lopezobrador_.”, menciona Sánchez Cordero en el mensaje publicado en twitter.

En dicho tweet, la secretaria de Gobernación adjuntó un video en el que AMLO menciona que el 50% de gabinete presidencial está integrado por mujeres y recalca que, por primera vez en la historia del país, la Secretaría de Gobierno está encabezada por una mujer. Por otro lado, también hace mención de Rosa Icela Rodríguez Velázquez quien se desempeña de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button