CapitalSlider

Obras de la CAPU estarán listas en diciembre

El director del Instituto de Planeación Municipal (IMPLAN), Gerardo Ríos Bermúdez, reveló que será en el mes diciembre cuando se puedan consolidar las obras al interior de la CAPU.

Refirió que lamentablemente la contingencia sanitaria ocasionó que se detuvieran las obras, a causa de las afectaciones económicas que se presentaron en los últimos meses.

“Hay que ser sinceros, los empresarios solicitaron parar las obras del inmueble, debido a que la crisis económica es fuerte a causa del coronavirus, lamentablemente esta situación llegó de imprevisto y no sabíamos que tanto afectaría”, dijo.

Ante esto, comentó que son varios proyectos los que se vieron afectados, pero será hasta que se destine el recurso de los 500 millones redireccionados a los apoyos covid, cuando se determinen qué obras seguirán su curso.

Enfatizó que en el último mes del 2020 se estará reestructurando el proyecto para poder iniciar los procesos de licitación y contratos a las empresas que iniciarán los trabajos, por lo que se buscará un reajuste del presupuesto.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado