DestacadasPueblaSlider

Miguel Barbosa se inscribe para recibir vacuna anti-Covid

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que se registró para recibir la vacuna contra Covid-19, debido a que cuenta con diversas comorbilidades.

Refirió que fue la semana pasada que se inscribió en la plataforma de la Secretaría de Salud a nivel nacional, junto a su mamá, con la finalidad de esperar a ser llamados por la Secretaría de Bienestar y conocer qué día les tocaría la vacuna.

“Necesito que me vacunen, yo tengo diversas comorbilidades y no he dejado de trabajar un día, desde que apareció el primer contagio en el país, yo me puse al mando de este asunto en el estado y mantengo un seguimiento diario hora por hora, y tomando decisiones en todos los sentidos y esa es mi obligación”, dijo. 

Ante esto, refirió que le angustia la situación de muchas personas que tienen necesidades y requiere la vacuna, al referir que en todo momento se buscará la manera de atender a cada uno de los poblanos.

Barbosa Huerta enfatizó que esperará su turno para ser vacunado, por tanto no utilizará su condición de gobernador para saltarse los pasos, debido a que tiene que existir equidad en la aplicación, “si me llamaran en este momento voy, sin problema, pero voy a esperar a que me llamen”.

Contraparte.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button