DestacadasLíderesPolíticaPueblaSlider

Mi sueño es que todos los niños pudieran tocar un instrumento: Genoveva Huerta (VIDEO)

En entrevista exclusiva para Criterio Noticias, platicamos con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, quien nos compartió entre otras cosas su aspiración más grande; que para sorpresa de muchos, no se trata de algo personal.

«La primera vez que acompañé a un candidato, veo a muchos niños muy pequeños, ya sin el brillo en sus ojos, sin una posibilidad de futuro y la verdad es que eso me dolió mucho«, expresó Genoveva

«El objetivo es que a través de la música podamos construir mejores seres humanos, la verdad es que la música te cambia la vida; te vuelve más sensible, te vuelve más empático, entonces yo si creo que podeos transformar nuestra sociedad, que nuestros niños tengan un mejor futuro«, argumentó.

«En mi principal sueño, es que todos nuestros niños pudieran tocar un instrumento«.

La dirigente blanquiazul argumentó que a lo largo de su carrera ha intercedido para que el arte y la cultura pueda llegar a quienes más lo necesitan. «Creamos academias y becamos a muchísimos niños».

Además criticó que el gobierno actual no ha brindado políticas publicas a favor de estas causas.

«No vemos políticas publicas, no hay programas, no hay apoyo del gobierno, porque al final pagamos impuestos, no veo gente que se esté preocupando por los niños de la calle, no veo gente que se esté preocupando por las mujeres golpeadas, no veo ningún esfuerzo por querer cambiar el entorno», sentenció.

Cabe mencionar que Genoveva Huerta además de ser Licenciada en derecho, también es técnico en música por la BUAP.

Mira la entrevista completa a continuación:

Por: Kevin Centeno.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado