DestacadasMunicipiosSlider

Memo Velázquez inicia rehabilitación de pavimento asfáltico en el Fraccionamiento Valle Real

Con una inversión de 2 millones 581 mil 539 pesos, esta mañana el presidente municipal de Atlixco, Memo Velázquez dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de pavimento asfáltico en el Fraccionamiento Valle Real, del municipio de Atlixco.

Ante el deterioro de la carpeta asfáltica alrededor de los clústeres del fraccionamiento, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezada por el edil Guillermo Velázquez, se comprometió a pavimentar poco a poco todas las calles del fraccionamiento.

«El pavimento ya está literalmente desecho, pulverizado, pero bueno, tenemos nosotros que hacer un esfuerzo conjunto para poco a poco ir resolviendo», declaró el presidente municipal.

De igual forma, reafirmó que trabajará en arreglar el tema de inundaciones en la zona, así como apoyar a otros fraccionamientos para cambiar el asfalto por concreto hidráulico.

En total la obra constará de 322 metros cúbicos de carpeta asfáltica, 38 metros cúbicos de bacheo en áreas afectadas y 10 mil 745 metros cuadrados de concreto asfaltico. Con lo cual se beneficiarán más de 3 mil atlixquenses.

Por: Kevin Centeno.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button