DestacadasVirales

«Me case contigo pa mi, no pa que enseñes»: Samuel García

Esta mañana se hizo viral el #AmigaDateCuenta así como el #YoEnseñoLoQueQuiero tras el vídeo que circuló en redes sociales del senador de Nuevo León, Samuel García.

Fue una transmisión que hizo el senador junto con su esposa Mariana Rodriguez, quien permanece aislada por dar positivo a nuevo coronavirus.

View this post on Instagram

@samuelgarcias

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

La pareja entregó despensas a personas vulnerables hace unos días, por lo que usuarios criticaron a la empresaria ya que recientemente anunció que presentó síntomas de covid-19 y el resultado de la prueba fue positivo.

Samuel García también se encuentra aislado a pesar de que el no presento síntomas, en la cuenta oficial de Instagram el senador compartió como estaba llevando a cabo el aislamiento de su pareja y el buen trato hacía ella.

Sin embargo, al momento que Mariana compartió un live titulado “Cena COVID style”, lo que logró viralizarse fue el trato de Samuel, en específico una parte donde menciona:

«Me case contigo pa mi, no pa que enseñes»

Hasta hace unas horas, por los comentarios de algunos usuarios en redes Samuel García, senador de Nuevo León, ofreció una disculpa explicando que tal comentario fue completamente una broma, afirmando que son situaciones que deben de parar.

Por: Valerie Ambriz

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado