DestacadasLíderesPolíticaPueblaSlider

Más que candidato, quiero ser presidente municipal: Oswaldo Jiménez

En entrevista exclusiva para Criterio Noticias, platicamos con el diputado Oswaldo Jiménez, quien nos habló abiertamente sobre sus aspiraciones para el 2021.

El funcionario blanquiazul declaró una vez más que buscará contender por la alcaldía municipal en las próximas elecciones, pero está vez nos platicó sobre la estrategia que implementará de llegar a la presidencia.

«Es algo que hay que decirlo con toda claridad, creo que algo que aprecian mucho los ciudadanos es que los políticos no se anden por las ramas y creo que hay que hacerlo con mucha claridad y con mucha contundencia… más que candidato, quiero ser presidente municipal«, dejó en claro Oswaldo Jiménez.

Al preguntarle ¿Cuál es el motivo por el que ha decidido buscar la candidatura por la alcaldía?, esto nos respondió.

«A mi me motiva el amor que tengo por la ciudad, porque conozco la administración pública a nivel municipal y conozco cual es la problemática que tiene la ciudad y sobre todo me he puesto a estudiar y a diseñar las alternativas y las acciones que se tienen que hacer».

Mencionó que el gobierno actual ha dejado mucho que desear en materia de acciones de seguridad pública, reactivación económica, turismo, ambulantaje, entre otras cosas. Además de culpar a la contingencia sanitaria para justificar los malos resultados.

Mira la entrevista completa a continuación

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button