#Show

Luisito Comunica recrea la imagen de «Tus Nalguitas son mías»

Después de la polémica que generó una publicación que hizo el famoso influencer Luisito Comunica, en su cuenta de Instagram, al posar con su novia Ary Tenorio y destacando el mezcal «Tus nalguitas son mías«; el youtuber vuelve a recrear la imagen, invirtiendo los papeles. Ahora es él quien está de espaldas mientras su novia sostiene la botella de mezcal.

Aunque pidió disculpas, a través de su cuenta de Twitter por la primera publicación, diciendo lo siguiente:

”Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar».

El youtuber está muy lejos de lo que se denomina «deconstrucción», no basta con pedir disculpas públicas, ya que los hechos dicen más que las palabras; una vez más Luisito se encuentra en una ola de opinión pública por parte de los usuarios en redes sociales, quienes aseguran que es por este tipo mensajes que se contribuye a la reproducción de una cultura violenta y machista.

Por: Arely Campos

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado