#ShowVirales

Los Simpson tendrán un episodio con todas sus predicciones

La famosa caricatura estadounidense de Los Simpson se ha convertido en un ícono de la cultura popular, no sólo por su sátira hacia la sociedad en la vivimos; también por las increíbles y exactas predicciones que ha hecho sobre  muchas de las cosas que han ocurrido en los últimos años; desde situaciones de entretenimiento hasta las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. 

Debido a eso, muchos seguidores ya los consideran una suerte de oráculo y esperan ansiosos para detallar con lupa los capítulos que, según ellos, puedan ir revelando qué nos espera en los próximos meses. Y es que cabe destacar que entre sus augurios están la llegada de Trump a la presidencia o la existencia de teléfonos y relojes inteligentes. 

 Es por este motivo que la cadena de televisión Fox, por donde se transmite esta serie desde hace 32 temporadas, ha decidido juntar todos los episodios en los que la famosa familia amarilla ha adivinado el futuro y lanzará un maratón el próximo 31 de diciembre, para poder despedir el año.

Según un comunicado oficial emitido por la cadena, a partir de las 16 horas “Fox presentará Bart al futuro, emitido en el año 2000; en el cual Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia y La boda de Lisa de 1995; en donde en un salto al futuro, se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer video llamadas y relojes inteligentes”. Además, habrá más capítulos con la temática. 

 Cabe destacar que la forma de ver eventos futuros que tiene la caricatura ha llamado tanto la atención que se se ha convertido en objeto de estudio por los grandes medios del mundo. Además de que los seguidores del programa enloquecen con cada predicción complicada y se encargan de vitalizarla en redes sociales.

Por si esto fuera poco, Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie ya han hecho sus proyecciones sobre el año que está por venir y no son nada alentadoras; así que tendremos que esperar para ver si en realidad la serie tiene el don de predecir el futuro o sólo  ha sido obra de la causalidad.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button