Nota roja

Localizan cadáver de mujer en Domingo Arenas, Puebla

Habitantes del municipio de Domingo Arenas, localizaron este sábado el cadáver de una mujer que de acuerdo con reportes preliminares, fue estrangulada. Se desconoce su identidad, y la del o los probables responsables.
Policías municipales y estatales, así como paramédicos de SUMA y Cruz Roja arribaron a la carretera estatal Huejotzingo-Calpan, donde confirmaron el hallazgo.
A orilla de la vialidad, se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que estaba envuelta en una cobija, por lo que las autoridades presumen que el homicidio ocurrió en otro lugar.
La víctima, que no ha sido identificada, presentaba lesiones en el cuello, por lo que se presume que la occisa fue estrangulada, aunque será hasta que se tengan los resultados de la necropsia, que se determinará la causa de la muerte.
La occisa fue traslada a la morgue como desconocida y la carpeta de investigación que inició el Ministerio Público, quedó interpuesta por el delito de feminicidio, según los reportes preliminares.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button