#Show

Latin Grammy homenajea a Julio Iglesias, Juan Luis Guerra y Roberto Carlos

Este jueves, los Latin Grammy rindieron un homenaje triple a los músicos Julio Iglesias, Juan Luis Guerra y Roberto Carlos, tres leyendas que protagonizaron el final de la edición 21 de los premios más importantes de la música latina.

Su música sonó sobre el escenario de Miami, en Estados Unidos, con la voz de Natalia JiménezJuanesPrince Royce y Leslie Grace, quienes fueron los encargados de rendir tributo a las carreras del español, el dominicano y el brasileño, responsables de temas famosos en todo el mundo.

La pandemia del coronavirus llevó a los Latin Grammys a cancelar las galas de Persona del Año y los Premios a la Excelencia; por lo que el triple número musical concentró todos los homenajes de esta edición.

Los tres músicos ya fueron premiados como Persona del Año en 2001, para Julio Iglesias; en 2015, para Roberto Carlos y en 2007, para Juan Luis Guerra.

“Revivirán muchos recuerdos con las canciones de estos tres iconos de la música”, dijo Yalitza Aparicio al presentar el emocionante momento.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button