#Show

Las 10 películas recomendadas del año 2020

LA OTRA MIRADA DEL CINE

POR: RICARDO GALICIA

Como todo cinéfilo y a todos los adictos al cine de entretenimiento, les menciono las 10 películas que no se pueden perder para ver este año 2020.

Película no. 1 Bad Boys Para Siempre

Llega a la pantalla grande la tercera secuela de Bad Boys protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, una cinta de comedia y acción. Sin duda es de gran entretenimiento, para muchos otros un refrito Hollibudence pero finalmente entretiene, esto desde la primera película que se estrenó en el año 1995 (Bad Boys). Sin olvidar mencionar que en este último rodaje de esta pareja de policías tuvo lugar en algunos escenarios de México como: Naucalpan, Oacalco en Yautepec Morelos, Centro Histórico CDM entre otros…

Película no. 2 Jojo Rabbit

Una comedia, drama basada en el libro de Caging Skies de Christine Leunens, Jojo un miembro de la juventud Hitleriana descubre a su madre que está escondiendo a una niña Judía en su ático. Situación que lo ponen a dudar de sus creencias junto con su amigo imaginario (una versión fantasiosa de Hitler). Una película a mi parecer de gran humor y sátira para pasar un momento agradable en el cine.

Película no. 3 El hombre invisible

Película de suspenso y ciencia ficción, es un remake del hombre invisible de 1933. Es bastante interesante a diferencia de la película llamada el Hombre Sin Sombra del año 2000. La ingenua Cecilia cree que su ex novio está muerto pero en realidad no es así, sino que la trata de volver loca.

Película no. 4 Mulan

Una película producida por Walt Disney Pictures, es una adaptación en acción real de la película animada de 1998, la leyenda china de Hua Mulan Dirigida por Niki Caro. Sin duda no se la pueden perder y sumergirse en esta gran aventura. Estreno Marzo 2020.

Película no. 5 007: Sin Tiempo para morir

Para todos aquellos amantes del cine de acción regresa el agente 007 James Bond (Daniel Craig) Altamente recomendable se estrenará en Abril 2020. Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una nueva vida en Jamaica, su paz se ve interrumpida por su viejo amigo Felix Leiter de la CIA que acude en busca de ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado, llevando a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado de peligrosa nueva tecnología. Será la última película protagonizada por Daniel Craig.

Película no. 6 ¡Scooby!

La próxima película animada por computadora 3D con personajes de la franquicia Scooby-Doo y dirigida por Tony Cervone. Es altamente entretenida, se estrenará este próximo mes de mayo de 2020, no dudes en ir a verla en compañía de tu familia o disfrutarla con tus hijos.

Película no. 7 Top Gun: Maverick

Después de 34 años que se estrenó Top Gun (1986) llega la segunda parte. Sin duda es muy prometedora, el piloto Pete “Maverick” Mitchell, como capitán y nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California. Allí guía ahora a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres. Recordamos que Tom Cruise es de los pocos actores que no usa dobles para las escenas de alto riesgo, esto hace más emocionante el rodaje y el espectador se queda más satisfecho al ver sus películas de acción. Espera el estreno este Junio de 2020

Película no. 8 Morbius

Morbius, el vampiro viviente, un científico llamado Dr. Michael Morbius, para los amantes del comic, creado por el escritor Roy Thomas, este personaje apareció por primera vez como antagonista en Amagazing Spider-Man (octubre 1971). Esta Película se estrenará en julio de 2020 no te la puedes perder.

Película no. 9 Ghostbusters: El legado

Para todos los que éramos amantes de los Casa Fantasmas que en aquel entonces se realizó una película en el año 1989 ahora llega la secuela, una comedia de género sobrenatural y ambientada en el universo de los casafantasmas. La esperamos con ansias para este verano de 2020.

Película no. 10 Godzilla vs Kong

Lo inesperado está por llegar Godzilla vs Kong, sin duda será de mucho entretenimiento y de grandes efectos especiales, con estos legendarios personajes. Dirigida por Adam Wigard y escrita por Terry Rossio es una continuación de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong (Skull Island (2017) esta nueva película será producida por un estudio de Hollywood. En dicha película veremos la intervención del actor mexicano Damián Bichir.
Así por ahora el cine de entretenimiento, porque como dicen el cine es para entretener no para estresarse más, sin olvidar que para toda clase de público hay películas indicadas. Ya estaremos recomendando películas con diversos géneros.

Palabras claves
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado