Líderes

La política joven de Ricardo Grau

Ricardo Grau es un personaje que poco a poco gana notoriedad dentro de la escena política del estado, a sus 32 años es ya, es uno de los líderes más interesantes en Puebla, dentro de sus características más importantes está su determinación y aporte de capital político, fiel admirador de personajes como el ex-gobernador Tony Gali este abogado y administrador de empresas está listo para crear su propia historia dentro de la iniciativa pública.

Cuenta con una notable trayectoria a pesar de su corta edad, estuvo dirigiendo el Insituto Municipal de la Juventud en donde, se consolidó como un agente político que tenía cualidades fundamentales para la política, el ser integrador y además, con una valentía para afrontar los retos que se le encomendaba.

Trabajó de forma cercana con Luis Banck en donde, una de sus fortalezas fue aportar para la creación de herramientas que beneficiaran a la juventud poblana, es importante recalcar que dentro de su trayectoria se destaca la cultura del esfuerzo, el tener capacidad de adaptación a diversas encomiendas y además, una lucha constante por las políticas equitativas.

Ricardo Grau, considera la fortaleza una de sus virtudes fundamentales, así que, vamos conociendo en Líderes con Criterio a un joven con experiencia y capacidad que, lo ha convertido en un gran activista social.

Él tiene un sueño de ser un gestor ciudadano, facilitador para que la voz de los ciudadanos se convierta en acciones concretas que permitan cambiar la realidad social de Puebla.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button