#ShowVirales

Katy Perry y Pokémon se unen para crear un nuevo albúm

En honor a sus 25 años, Pokémon Company International celebrará a lo grande en los próximos días, con un nuevo juego de cartas, eventos en todos sus videojuegos, tanto para Nintendo, como para dispositivos móviles, mercancía oficial y convenios con importantes marcas como McDonald’s, pero sin duda lo más relevante ha sido el lanzamiento de un álbum en colaboración con grandes artistas

El disco llevará por nombre «P25» y tendrá como invitados a varios artistas, la primera de ellas en revelarse ha sido Katy Perry quien podrá liberar en cualquier momento su nuevo single titulado «Electric».

Al respecto la famosa cantante internacional, se mostró emocionada por poder colaborar con una franquicia tan grande como lo es Pokémon.

“Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una franquicia que me ha dado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar en la forma en que brinda ese tipo de alegría eléctrica para el niños en mi vida y en todo el mundo». declaró Katy.

Mientras tanto, Colin Palmer, vicepresidente de marketing de Pokémon dijo «En Katy Perry, vemos un espíritu afín a Pokémon, cuyo mundo es brillante, divertido y edificante».

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button