SliderVirales

Juarenses ayudan a repartidor de Marinela para evitar rapiña

Los casos de rapiña a vehículos de carga son casos que avergüenzan a comunidades y autoridades. Aunque muchas veces escuchamos lo peor que pasa en Ciudad Juárez, los residentes de la mayor urbe de Chihuahua repiten su reacción ante accidente con un vehículo de reparto de panadería, ayudar al chofer a resguardar la mercancía.

Un accidente presentado en el cruce de Avenida Tecnológico y Cordillera de los Andes en Ciudad Juárez, Chihuahua, provocó una movilización de transeúntes el sábado 19 de enero para ayudar al operador del camión de reparto con la mercancía que salió de la caja del vehículo.

En imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver al camión parado en la avenida con decenas de cajas de mercancía siendo acomodadas por gente que ayuda al desventurado chofer.

Pingüinos, Suavicremas, Barritas y más productos de la familia Bimbo y Marinela, fueron rescatadas de las llantas de los vehículos que circulan por la avenida principal de esa ciudad fronteriza.

Anteriormente se presentó el caso de un vehículo de galletas en otro punto de la ciudad, que la sufrir un accidente fue auxiliado por personas para asegurar la mercancía.

Palabras claves
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado