Ciudad de MéxicoDestacadas

Jorge Barrera fue encontrado con vida

Estudiantes de la preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), le jugaron una pesada broma a Jorge Barrera Ríos, el grupo le hizo creer a Jorge que debía presentarse en las instalaciones para un examen sorpresa, situación que Jorge Barrera creyó sin chistar. 3 días paso eso, salió a la 1 PM de su casa por 10 largos días.

Fue hasta la noche de ayer que lo encontraron en las inmediaciones del Estadio Azteca, afortunadamente con vida.

Maribel Alegría, quien se identificó como media hermana de Jorge Barrera Ríos, el estudiante de la Prepa 5 de la UNAM. Aclaró que la broma sucedió el 23 de octubre y que fue acompañado por su madre. Era tanto el bullying que 3 días más tarde salió de casa sin su teléfono celular, fue entonces cuando desapareció.

Fue hasta la tarde de este jueves 5 de noviembre que Jorge Barrera Ríos fue localizado. De acuerdo con los reportes, fue encontrado con buena salud a unos cuantos minutos antes de la 20:00 horas. Cerca del Estadio Azteca, pero no hay más información al respecto.

Además, los compañeros de Jorge convocaron una protesta a las 12:00 horas a las afueras de la Preparatoria 5 de la UNAM.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button