#ShowVirales

JK Simmons podría aparecer en dos películas más de Marvel

Sobre la participación del jefe de Spiderman, en el Universo Cinematográfico de Marvel, J.K. Simmons dijo que aparecería en más entregas.

Quizá el “Daily Bugle” siga imprimiéndose, pero lo que sabemos, es que se trata de un diario online. Además, el cambio que llamó la atención de algunos fans fue la pérdida de cabello.

Se debió al natural envejecimiento del actor, no obstante, el histrión confesó que Marvel le llamó apenas 24 horas antes de la grabación. De modo que no pudieron fabricarle una peluca que lo hiciera parecer más joven.

Por más irrelevante que parezca, serviría como un comodín narrativo, ya que no saben muy bien el destino del personaje, se entiende que solo lo integraron para complacer a los más viejos a la audiencia.

El intérprete detalló que todavía no hay una explicación sobre el personaje, si es un simple guiño, o el mismo que vimos en la trilogía de Raimi.

«Sí, es la respuesta corta», afirmó Simmons. «Hay un futuro en espera para J. Jonah Jameson después de una pausa de varios años. Se presentó primero de manera breve para aquellos que fueron lo suficientemente sabios de quedarse a los créditos de Spider-Man Lejos de Casa»:

El actor sorprendió a todos al asegurar que Jameson volverá una vez más y que existen planes para traerlo de vuelta en una tercera ocasión. ¿Ocurrirá en las siguientes películas sobre el arácnido o en la gran extensión del Universo Cinematográfico de Marvel?

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado