DestacadasNota roja

Hombre es agredido por su mujer

Los hechos sucedieron en Piedras Negras de la colonia Cumbres. 
Javier
ya no tolero más golpes ni maltrato psicológico por parte de su mujer y decidió denunciarla. 

Durante la tarde del domingo 19 de septiembre Javier llamó al 911 para denunciar que estaba secuestrado por su propia esposa, por lo que rápidamente elementos de Seguridad Municipal se dirigieron a su domicilio.

Una vez que llegaron a la casa ubicada sobre el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara de la ya mencionada colonia, los policías lograron ver cómo un hombre pedía a gritos desde el techo de su casa que lo ayudaran porque estaba siendo golpeado por su mujer.

Una vez que los agentes de seguridad lograron calmar a la mujer, Javier corrió hacia ellos y, entre llanto y desesperación, fue que le contó su terrible situación: todos los días en casa eran un infierno para él, pues su esposa era una mujer muy agresiva y explosiva que diariamente lo violentaba.

Javier les pidió que lo llevaran con alguno de sus familiares cercanos y así no tener que seguir viviendo con su mujer. 

Al momento, se desconoce si la mujer de quien no se han revelado datos, fue consignada al Ministerio Público pero Javier reveló que ya no piensa seguir soportando abusos de su esposa y que, finalmente, presentará una denuncia en su contra.

Fuente: Encuadre Noticias.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado