#ShowVirales

Hijo de “Cepillín” revela detalles sobre su cirugía

Un día después de su intervención quirúrgica, el hijo de Cepillín reveló los detalles del estado de salud en el que se encuentra su padre.

En una entrevista con varios medios de comunicación, Ricardo González Jr. confirmó que el cantante ya se encuentra en recuperación tras la complicada cirugía a la que fue sometido.

El sábado pasado, Cepillín fue hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite debido a un dolor insoportable en la columna vertebral.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal. De ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo”, dijo el hijo del comediante.

De acuerdo a su declaración, Cepillín tuvo que realizarse estudios y una prueba de covid-19 (que salió negativa), antes de someterse a la cirugía de más de 7 horas.

“Ya lo vi, fui al área de recuperación y estamos esperando a que despierte. El médico ya hizo el trabajo y ahora a esperar su debido tiempo para que todo esté en orden. Vi las radiografías y está horrible. Nunca pensé que fuera tan grande la incisión. Es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás”, señaló.

En cuanto se le cuestionó sobre el apoyo de Angélica Vale para recaudar fondos, Ricardo González Jr. no pudo contener la emoción, y le agradeció profundamente.

En cuanto se le cuestionó sobre el apoyo de Angélica Vale para recaudar fondos, Ricardo González Jr. no pudo contener la emoción, y le agradeció profundamente.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button