Inclusión

Habrá versión lésbica de Romeo y Julieta

Una nueva historia de amor que se generará entre dos mujeres adaptada en un clásico.

 

“Romeo y Julieta” escrita por Willian Shakespeare tendrá una nueva versión llamada “With a kiss i die” sólo que en lugar de haber una historia de amor heterosexual, será un amor lésbico.

El papel de Julieta lo interpretará una famosa actriz y modelo española Ella Kweku y su nuevo “Romeo” será interpretada por la actriz Paige Emerson y la historia se llevará a cabo en las Islas de Miconos y Santorini en Grecia.

Esta nueva versión además de sorprender con que sea lésbica también adaptaron la temática de los vampiros en donde Julieta es uno de ellos y tendrá que lidiar con eso.

Julieta todavía se encuentra sufriendo por la muerte de Romeo, por lo que no quiere que la memoria ni los sentimientos que tiene hacia él desaparezcan, hasta que un día mientras camina por las calles de Grecia se encuentra con una turista estadounidense que está de visita por unos días, al conocerse un poco más ambas se enamoran pero tendrán que luchar de todos los problemas que están por venir.

 

Ella Kweku comentó que a pesar de que en la actualidad ya existen muchas versiones diferentes acerca de la novela clásica, asegura que no hay nada parecido en el medio del cine.

Habrá personas que amen la idea y personas que la odien absolutamente. No creo que haya nada en el medio. Mucha gente ha reescrito la historia, pero esto no se parece en nada a lo que he visto antes

Se tiene contemplado que a mediados del mes de agosto se lleve a cabo el estreno oficial.

Palabras claves
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado