#Show

Habrá segunda temporada de “De viaje con los Derbez”

El actor y comediante Eugenio Derbez utilizó sus cuentas en redes sociales para confirmar que habrá una segunda temporada de la exitosa serie “De viaje con los Derbez”.

Con un divertido video, a modo de parodia de la trama de la película “Mi Pobre Angelito”, el también productor sorprendió a sus fans con el anuncio emitido hace apenas unas horas.

“Que comiencen los viajes del hambre”, refirió el hombre de 59 años en una publicación de Instagram que ya alcanzó más de 350 mil reproducciones.

Cabe recordar que la primera edición de esta producción salió a la luz en octubre de 2019 a través de la plataforma Amazon Prime; en su momento causó gran controversia porque sacó a relucir conflictos existentes entre varios integrantes de esa famosa familia.

Ahora se sabe que la segunda parte está preparada para ver la luz en 2021, aunque al parecer esta vez no se contará con la participación de dos miembros que sí estuvieron presentes en la primera temporada.

Los que se quedarán fuera de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” al parecer serán Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani Ochmann Derbez.

Como se sabe, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación el pasado 12 de marzo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En el texto la pareja explicó que, pese a que existe amor y unidad entre ellos, decidieron tomar caminos separados por el bienestar de su hija.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado
Cerrado
Back to top button