#Show

Ex representante de José José llama “trepadora” a Alejandra Ávalos

La exrepresentante personal del cantante José JoséLaura Núñez, opinó sobre las acciones de Alejandra Ávalos, quien ha manifestado homenajes y apoyos al supuesto hijo del artista, Manuel José

Y es que recientemente, Ávalos aseguró que Manuel José sí es hijo biológico del “Príncipe de la Canción”. La artista dijo que tres personas cercanas al intérprete de “Amar y querer” le confirmaron que sí hay relación cosanguínea entre Manuel y el presunto vástago del renombrado cantante.

Sin embargo, Núñez estalló contra Alejandra, ya que aunque consideró que ella puede apoyar a quien sea, lo debe hacer con dignidad y no ser una “trepadora”.

Criticó que la cantante quisiera realizar una misa en memoria de José José a un año de su fallecimiento; incluso, la artista acudió a realizar un concierto en el monumento al artista ubicado en la colonia Clavería.

«Con dignidad hay que hacerlo, no por trepador. Tú puedes ir a cantar, puedes hacer lo que quieras y con toda la autoridad que te da la carrera del señor. Que seas trepador, que seas trepadora, eso no se vale”, mencionó la exrepresentante.

Fuente: Radio Fórmula.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado