DeportesDestacadasVirales

Ex jugador de Grandes Ligas se registra a candidatura de Ciudad Victoria

El expelotero de Grandes Ligas, Ismael “El Rocket” Valdez Álvarez, ex jugador de Los Dodgers de Los Ángeles, California, se registró este viernes como aspirante a la candidatura para presidente municipal de esta capital, por Morena.

Rocket Valdez es originario de esta capital, en donde hizo estudios de educación básica y destaco como beisbolista en La Liga Pequeña de Beisbol, para luego ser contratado por la franquicia de Los Dodgers, como pitcher.

En esta ciudad el pelotero contrajo nupcias con Karina Reséndez, sobrina de Humberto Reséndez Bortoluci, en 2008, señalado como extesorero del Cartel del Golfo, quien se ofreció como testigo protegido en Estados Unidos, contra Juan García Ábrego.

El exbeisbolista es propietario de uno de los principales gimnasios de la capital tamaulipeca, además de tener inversiones en bienes raíces, el ramo de la construcción, además de la crianza de caballos de carreras.

Además de Valdez Álvarez se registraron también por Morena para la misma candidatura Luis Torre Aliyan pariente del ex gobernador priista Egidio Torre Cantú, y Eduardo Gattas quien compitió por la presidencia municipal en el proceso electoral de 2018.

Fuente: La Jornada

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button