Deportes

En Nuevo León analizarán la reapertura de sus estadios

Siguiendo los pasos de otros estados como Sinaloa y Jalisco, ahora en Nuevo León analizarán la posibilidad de tener una reapertura de estadios para que Rayados Tigres puedan jugar con público próximamente.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Rayados, confirmó en conferencia de prensa que han comenzado pláticas con el secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O, para estudiar la posibilidad de que la afición vuelva a los estadios.

“Estamos en continua comunicación con el doctor Manuel de la O y su equipo, estas semanas en que la situación comenzó a mejorar, hemos reactivado diálogos. Obviamente dependerá de cómo avance la situación”, señaló Esquivel.

El directivo comentó que en caso de que haya luz verde para que los aficionados vuelvan a las tribunas, los abonados del conjunto de Monterrey serán quienes tengan prioridad para conseguir boletos.

“Implementamos el monedero y al momento de tener autorización para el regreso de la gente, podrán usar el monedero para comprar boletos y usar el saldo pendiente. Los abonados tendrán preferencia para acceder, obviamente con el límite de capacidad”, añadió.

Los estadios de Nuevo León tienen casi un año sin contar con público, pues Rayados jugó con afición por última vez el 7 de marzo del 2020 ante Atlético San Luis, mientras que Tigres hizo lo propio el 29 de febrero del año pasado contra Pumas.

Fuente: Radio Fórmula

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button