DestacadasPuebla York

En Nueva York te multan si no utilizas cubrebocas

Hoy Lunes 14 de septiembre de 2020, amanece Nueva York con un clima otoñal y el inicio de la multa de $50 dólares si no usas el cubre bocas en el trasporte publico.

Hace una semana iniciaron las clases, las escuelas elementales son en línea; pero la educación media superior están dando clases en los planteles escolares . Usualmente los trenes aquí en La Gran Manzana van hasta el tope de su capacidad; pero con esta nueva modalidad los niños pequeños se quedan en casa, sólo viajan adolescentes y son los menos disponibles a acatar el uso del cubre bocas. Hoy no tienen otra alternativa, el uso del cubre bocas es obligatorio en el trasporte público.

La mayoría seguimos las indicaciones con el usa del cubre bocas, lo tienes que llevar puesto en restaurantes si necesitas usar el baño ya que el servicio todavía no está permitido en espacios cerrados. En edificios y tiendas de todo tipo el cubre bocas es indispensable.

Algunos se resisten a usarlo, claro no es muy cómodo, algunas personas en el trasporte publico no lo llevan. Desde hoy tendrán que hacerlo.

Por: María Torres.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado