#ShowVirales

Dulce María defiende a Christian Chávez ante rumores sobre VIH

La ex integrante de RBD, Dulce María, defendió a su amigo y ex compañero Christian Chávez de los rumores que aseguran es portador de VIH.

Durante una entrevista con el programa “De primera mano”, la cantante manifestó su apoyo a Christian y aseguró que de ser verdad, siempre estará ahí para él.

“Yo quiero pensar que son mentiras, pero mi cariño y mi apoyo siempre van a estar ahí, la verdad es que no sé más”, indicó.

Asimismo, Dulce María habló sobre el poderoso mensaje que Christian compartió en sus redes sociales hace algunos días, para frenar los ataques hacia su persona y abordar la homofobia.

“Falta empatía con toda la comunidad LGBT+, todos los seres humanos, todos necesitamos respeto, amor, que nos dejen ser libres”, opinó la también actriz.

Por último, Dulce María agregó que es muy lamentable la situación por la que atraviesa el actor, pues las polémicas y los rumores son parte de la carrera a la que se dedican, aunque no estén bien.

“Lamentablemente en este medio siempre van a hablar y opinar de ti; van a salir chismes y cosas que a veces son tristes y muy duras. Mientras estés bien contigo y con los tuyos, es lo importante. Eso es lo que te da fuerza… lo importante es que creo él está bien”, concluyó.

Dulce María no es la primera de los integrantes de RBD en mostrar su apoyo a Christian Chávez, pues Christopher Uckermann también compartió su apoyo y cariño por el cantante.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button